Drones Selfie, como ya es conocido por todos, las novedades están todas destinadas a sufrir más actualizaciones, como le está pasando en este momento al objeto del deseo de muchos y de repudio de otros como lo es el llamado “Palo de Selfie” o “bastón de selfie”.
Ahora, los drones y las cámaras fotográficas se unen para traer al mundo una mezcla amenazadora para los famosos palos o bastones de selfies. La robótica y la cámara se unidas son el nuevo gadget que se presenta como una alternativa más para los amantes de las auto fotos que podrán caminar y moverse libremente mientras son seguidos por el dispositivo volador que los grabará y fotografiará y que además está dotado con la funcionalidad tecnológica de reconocimiento facial.

El ROAM-e cuya compañía desarrolladora es IoT Group, cuenta con un diseño compacto de unos 8,5 centímetros en sus palas abatibles que facilitan su portabilidad. Simon Kantor, el diseñador, afirma que se le ocurrió la idea mientras se rompía la mente pensado como mejorar su palo de selfie, por eso se le ocurrió la funcionalidad del vuelo.
Cuando está en vuelo, la ROAM-e puede alejarse por hasta 25 metros del lugar donde se posiciona el usuario y tomar múltiples fotos sencillas y en 360 grados, grabar vídeos e incluso transmitir en vivo ya que cuenta con un procesador individual que se encarga del control de vuelo para que el sensor de la cámara de 5 mega píxeles puede encargarse de todo lo demás.
Sin duda, ya muchos se encuentran a la espera de que este increíble producto sea ingresado al mercado, pues, sus beneficios son muchos, pero los únicos puntos negativos que se puede llegar a tener este “Dron Selfie” es su precio que al parecer estará alrededor de los 350 euros y el tiempo de duración que tendrá su batería que contara con una capacidad para mantenerse en funcionamiento por solo 20 minutos.

Advertisements