Con una gala de palabras vulgares y altisonantes, #LadySoriana lanzó una serie de insultos a la cajera de la tienda llamándola, entre otras cosas ”gorda” y ”marrana”.

Regeneración, 7 de junio del 2016.-Un nuevo video se ha convertido en la nueva sensación de las redes sociales. En esta ocasión se trata de #LadySoriana, una mujer que con un vocabulario soez increpa a otra, cajera de una tienda de autoservicio, por la aparente frustración de no obtener el precio deseado en uno de los productos de su compra.

Los hechos sucedieron en una tienda de la Ciudad de México y fue provocado porque la compradora habría reclamado que el cobro de una lata de aceite de olivo no era lo que esperaba, por lo que fue a buscar la etiqueta donde se mostraba el precio que, aseguraba, era el correcto. No obstante, la empleada le explicó que ese monto no correspondía al producto de su elección, sino a otro, lo que desató la furia de la cliente.

Fue en ese momento, cuando un hombre que esperaba su turno en la fila comenzó a grabar el incidente.

Con una gala de palabras vulgares y altisonantes, #LadySoriana lanzó una serie de insultos a la cajera de la tienda llamándola, entre otras cosas ”gorda” y ”marrana”. Provocaciones que la trabajadora del comercio no respondió y se remitió a seguir con su trabajo.

Al ser reprendida por el hombre que capturaba el momento con su teléfono celular, la mujer lo amenazó: ”Te voy hacer algo, me estás grabando”, dijo, al mismo tiempo que ofendida a otros consumidores. Otros más permanecían atónitos ante lo ocurrido.

En la parte final del material, se puede observar cómo la cajera realiza el pago por la compra con la tarjeta de la mujer, a lo que esta refuta: ”Apúrate, gorda”. Cuando le entrega el váucher para que lo firme, lo hace y al entregárselo arroja todo tipo de artículos que encuentra a su alcance.

Los insultos continúan hasta que la fúrica cliente sale del establecimiento.

(El Informador)

Advertisements