Nos gusta ser buenos y comprensivos, pero creo que ha llegado el momento de volvernos honestos y declarar nuestro odio extremo a estas 25 películas por el tiempo perdido. Es cierto que hay películas más malas que éstas, pero esas ya sabíamos que eran malas antes de su estreno. No como la gran mayoría de las que aparece en esta lista, que venían con grandes expectativas pero al final no pasó nada. Y eso nos hace odiarlas aún más.

Y ojo, que yo no somos los únicos que odiamos estas películas, ya que también son repudiadas por expertos como IMDB.

1.  Batman y Robin (1997)

Ni siquiera las versiones de los 60’s eran tan ridículas. Lo más notable es el traje de George Clooney que remarca sus pezones.


Godzilla (1998)

La versión original de Kurosawa era una obra de arte y un clásico eterno del cine. La versión del 98 solo significó el fin de la carrera de Matthew Broderick.


3. Crash (2005)

No es mala, pero por quitarle el Oscar a Secreto en la Montaña se merece todo nuestro odio.


4. Sucker Punch (2011)

Es básicamente un videoclip pseudo erótico de casi dos horas, con mucho efectos especiales innecesarios de fondo.


5.  Spiderman 3 (2006)

Al director claramente le dio flojera seguir rodando la película y  le pidió a los programadores digitales que hicieron todo el resto, incluido el guión.


6. Sexo en Nueva York II (2010)

Incluso las más fans de las serie odian la película, en serio, es maliiiiiísima.


7.  El planeta de los simios (2001)

Tim Burton nunca más volvió a ser el mismo. Por suerte, las últimas dos películas de esta saga han estado a la altura  y nos han hecho olvidar este desastre cinematográfico.


8.  Gatúbela (2004)

(El trailer viene sin subtítulos para que se salven de los diálogos).
¿Se acuerdan de Halle Berry? Sí, una muchacha talentosa que tenía un Oscar y todo un futuro por delante, hasta que…


9. Airbender, el último guerrero (2007)

Horas, horas y más horas de absolutamente nada


10. Cars 2 (2012)

Hicieron Toy Story, luego Monster Inc. Después Ratatouille, Wall-e, Up, Toy story 3… Y justo cuando todos esperaban la película que cambiaría para siempre el curso de la humanidad, apareció Mate, el jar jar binks de Pixar(personaje olvidable de la Guerra de las Galaxias).


11. Los cuatro fantásticos 2 (2005)

La primera ya había sido un desastre, pero insistieron con la segunda, creyendo que ese surfista plateado les ayudaría. Esperen, ¿se supone que ese era el villano de la película?


12. La amenaza fantasma (1999)

Cuando la gente hace maratones de La Guerra de las galaxias, usan esta película para ir a comprar, o quizás dormir una siesta. La verdad es que no se entiende como George Lucas gastó una gran tonelada de plata para construir nuevas ciudades galácticas y diseñar nuevos personajes si al final lo único que hacen es hablar, hablar y hablar… Y ahh, también hay una carrera de naves … y luego, vuelven a hablar hasta  que Jar Jar Binks suelta una broma, ¡y listo! es el fin de todo.


13. Transformers, la venganza de los caídos (2009)

Si la idea era ver a Megan Fox más sensual que nunca, era cosa de haber mandado el link y así muchos se ahorraban una que otra pelea de robots en Egipto (?) y un discurso final que parece sacado de un comercial de seguros de vida.


14. 50 sombras de Grey (2015)

¿Van a mostrar algo o de verdad los productores pensaron que la gente solo leía el libro por las reflexiones de la protagonista?


15.  Matrix II y III (2003)

La primera fue un clásico, la segunda fue un alargue innecesario que pretendía explicar una absurda teoría. Si hacían una cuarta película, esto va a terminar peor que las últimas temporadas de Lost.


16. Alvin y las ardillas III (2011)

Había una razón nostálgica para hacer la primera película y quizás una razón comercial para la segunda, pero ¿una tercera? No había razón alguna para estrenarla. Los únicos contentos terminaron siendo los dueños de ese crucero al cual se le hacía publicidad en toda la película.


17.  Dragon Ball Evolution (2009)

Hace no mucho el guionista tuvo que pedir perdón, pero eso no es suficiente. Yo le daría al menos 100 años de pena por haber puesto a Goku en una secundaria norteamericana.


18.  Psicosis (el remake de 1998)

Gus Vant Sant es un buen director y la película original de Hitchcock es un clásico de clásicos. Entonces, ¿qué salió mal? Todo, absolutamente todo.


19. Jack y Jill (2011)

Adam Sandler lleva haciendo lo mismo en todas sus últimas películas. El problema es que acá lo hace vestido de mujer y eso puede resultar muy, pero muy perturbante.


20. Daredevil (2003)

Desde que Ben Affleck actuó en esta película no le quedó otra que convertirse en un gran director. Es por cierto, uno de los peores traumas de Sheldon Cooper.


21. Linterna Verde (2011)

Seamos justos con esta película: se trataba del superhéroe menos interesante de todos los tiempos.


21.  La casa de los muertos (2005)

Su director Uwe Boll es considerado el peor director de cine de la actualidad y vaya que se esfuerza por no dejar de serlo. Cuando uno ve esta película, no sabes si lo que está haciendo es a propósito o si de verdad el tipo es nefasto.


22. Titanic 2 (¿importa el año?)

Vi esta película pensando que aparecería la versión zombie de Jack buscando vengarse de Rose por no haberlo subido al bote. Pero la trama (?) es mucho más estúpida que esa.


23.  Avatar (2009)

Nadie pone en duda el trabajo técnico que hay detrás, pero lo que uno no deja de preguntarse es: si se demoraron 10 años en hacer la película ¿cómo es que nadie comentó que el guión parecía sacado del peor de los capítulos del Capitán Planeta?


24. Todas las películas de las mellizas Olsen

Wikipedia define estas películas como comedias. Pero de verdad creo que deberían ser quemadas y prohibidas a las nuevas generaciones. Son realmente muuuuy malas.


 25.  Y por supuesto, todos los próximos estrenos de Nicolas Cage

Lo siento Nicolas, pero alguien debe decirte lo que no has querido escuchar en los últimos 10 años. ¡odiamos tus películas!

Fuente: Upsocl

Advertisements

¿Qué te parece?