Afirman que el conductor chocó y abandonó los cuerpos.

NICOLÁS ROMERO, Méx.- 6 DE JUNIO DE 2016.- Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, al parecer degollados, fueron abandonados en el interior de una camioneta en la colonia Jorge Jiménez Cantú, en este municipio.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del pasado sábado, cuando vecinos alertaron a la policía sobre una camioneta Ford Explorer blanca, con placas de circulación MHB-2541, abandonada en calle Camino Real, colonia Jorge Jiménez Cantú, en Nicolás Romero.

Aseguraron que los colonos relataron que el conductor de la camioneta chocó contra otro vehículo y abandonó la unidad, por lo que tal vez iba a dejar los cuerpos en un predio despoblado.

Añadieron que en la parte posterior de la camioneta, en el guarda bultos, estaban los cadáveres de un hombre y una mujer, de 35 y 30 años aproximadamente, ambos con heridas de arma punzocortante en el cuello.

Testigos dijeron que la mujer estaba viva al momento de ser abandonados, y que a los 15 minutos comenzó a patear la camioneta pidiendo ayuda, pero murió debido a la tardanza de los cuerpos de emergencia.

Mencionaron que al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes certificaron que los cuerpos carecían de signos vitales y que al parecer murieron degollados.

La procuraduría de justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

@fondo estado de México

Advertisements