CHIMALHUACÁN, Méx.- 6 DE JUNIO DE 2016.- El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado con un impacto de bala en la cabeza, esta mañana, en la colonia Arturo Montiel.

De acuerdo con versiones oficiales, alrededor de las 9:30 horas de este lunes, vecinos de Calle 1, esquina con Calle 3, se percataron de la presencia de un cuerpo tirado sobre un camino de terracería.

Afirmaron que la joven, de entre 25 a 30 años, vestía un pantalón de mezclilla azul a la cintura, chamarra café y zapatos negros, a un costado del cuerpo se observaba un con una imagen de Frida Kahlo.

El cuerpo se encontraba con un sangrado profuso en la cabeza, por lo que llamaron a una ambulancia; al llegar, los paramédicos ya nada pudieron hacer por la victima, quien fue asesinada de un balazo a la altura de la sien.

Tras certificar el deceso de la mujer no identificada hasta el momento, policías municipales y estatales acordonaron la zona, dando aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.

Tras dar fe de los hechos, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a sus instalaciones, abriendo la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

IMG_8599-2

@fondo estado de México

Advertisements