Otra mujer resultó herida por los disparos.

TLALNEPANTLA, Méx.- 6 DE JUNIO DE 2016.- Una mujer murió y otra resultó lesionada al ser agredidas a balazos frente a la entrada del área de visitas del penal de Barrientos, en este municipio.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:45 horas del domingo, luego de la visita a internos del reclusorio “Juan Fernández Albarrán”, conocido como Barrientos, en Tlalnepantla.

Afirmaron que la mujer, que no fue identificada, fue agredida con disparos de arma de fuego y su cuerpo sin vida quedó sobre la banqueta, casi frente a la entrada de visitas del reclusorio.

Añadieron que otra mujer, de 35 años de edad, resultó lesionada y fue trasladada a un hospital para su atención médica; en el lugar de los hechos fueron hallados siete cartuchos percutidos calibre .9 milímetros.

Mencionaron que se desconocen las causas de la agresión a las dos mujeres, en hechos de los que tomó conocimiento la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

No se reportaron personas detenidas por los hechos, a pesar de que junto al penal se ubica el Colegio de Policía del Valle de México y la Subprocuraduría de Justicia de Tlalnepantla, así como juzgados, por lo que el sitio siempre está lleno de policías.

El pasado 7 de abril, fue abandonado el cuerpo descuartizado de un hombre frente al penal de Barrientos, sin que hasta el momento se haya informado sobre el esclarecimiento del crimen.

MUJER-BARRIENTOS-6-JUNIO

@fondo estado de México