LUVIANOS, Méx.-5 JUNIO 2016.-Los cuerpos de por lo menos cinco personas fueron encontrados es tres fosas clandestinas ubicadas en la comunidad de Santa Cruz en este municipio, al sur del Estado de México, indicaron fuentes policíacas consultadas.

Reportes indican que el hallazgo se logró después de una llamada anónima, por lo que persona de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina Armada de México y Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana acudieron al paraje dónde confirmaron los hechos.
Fuentes consultadas mencionaron que algunos de los restos se encontraban semienterrados en las inmediaciones de un cerro, la violencia en esta zona de la entidad se a recrudecido en las últimas semanas donde se han registrado más de seis personas asesinadas.
Añadieron en el primer punto fueron ubicados tres dorsos e igual número de cabezas, cuatro extremidades inferiores y dos brazos, mientras que en una segunda y tercera fosa fue encontrados un cuerpo completo en cada uno, sin conocerse la identidad de las víctimas.
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México en la fiscalia regional tejupilco, tras los hechos ocurridos durante el transcurso del pasado jueves indicaron fuentes policíacas.
Hasta el momento no existe versión oficial de las autoridades, aunque se creé pudieran tratarse de personas que han sido levantadas en los últimos días en la región conocida como “tierra caliente” o Tenería en el municipio de Tenancingo.
El hallazgo se registró el pasado 2 de junio, sin embargo, fue hasta este día cuando la información empezó a difundirse, instituciones de Justicia no han emitido comunicado alguno.

@fondo Estado de México