Los cuerpos de emergencia de la Cruz Roja Mexicana y Bomberos Acapulco, auxiliaron a los lesionados.
La mañana de este sábado se registró un choque entre un camión urbano ruta Base-Renacimiento y un autobús de la empresa Estrella Blanca, resultando lesionadas 37 personas
ACAPULCO, México, jun. 4, 2016.-Personal de la Secretaría de Protección Civil apoya en labores de traslado de lesionados tras un choque registrado la mañana de este sábado entre un camión urbano ruta Base-Renacimiento y un autobús de la empresa Estrella Blanca, en el que resultaron lesionadas 37 personas.
En un comunicado de prensa, Protección Civil estatal informó que el incidente se registró a las 07:30 por lo que los cuerpos de emergencia de la Cruz Roja Mexicana y Bomberos Acapulco, auxiliaron a los lesionados y los trasladaron para su inmediata atención médica a diferentes hospitales del puerto.
De acuerdo al reporte, 22 de los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Acapulco, 10 al Instituto Mexicano del Seguro Social, tres al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), uno al Hospital Donato G. Alarcón y uno más al Hospital Naval.

Fuente: Noticieros Televisa

Advertisements