Celebramos el Día Internacional de la Dona con Krispy Kreme para traerte unas deliciosas #UberDONAS.

Si sientes que necesitas un último empujón para terminar la semana, te damos la dosis perfecta para endulzar tu día a tan solo un botón de distancia.

Este jueves 2 de junio pide tus #UberDONAS y en pocos minutos recibirás media docena de donas glaseadas para que compartas con quien tú quieras.

Lo más increíble es que #UberDONAS llegará a todas las ciudades donde operamos, ¡incluso en las que no hay tiendas Krispy Kreme!

Ciudades participantes: Aguascalientes, Ciudad de México, Cuernavaca, Ensenada, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Mexicali, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Toluca y Tijuana.


UberDONAS_app copy¿Cómo solicito mis #UberDONAS?

  1. Abre tu Uber app el próximo jueves 2 de junio de 9:30am a 2:30pm (con excepción de ciudades: Ensenada, Tijuana y Mexicali con horario de 1:00pm a 6:00pm).
  2. Solicita #UberDONAS y en unos minutos tu Uber llegará a donde tú estés con media docena de donas glaseadas.
  3. ¿Lo mejor de todo? Solo se cargarán $30 pesos a tu cuenta (el costo del envío).

Recuerda, #UberDONAS es exclusivamente un servicio de entrega, no para tomar un viaje. La disponibilidad será limitada, si todos los autos están ocupados, intenta de nuevo.


¡Gana 1 año de donas gratis!*

  1. Pide tus #UberDONAS
  2. Comparte una foto en Instagram utilizando el hashtag #UberDONAS y #Uber(nombre de tu ciudad) (Ej, #UberPUEBLA, #UberMONTERREY, etc.)
  3. La foto con más likes de cada ciudad se llevará una dotación de donas Krispy Kreme por 1 año.* ¡Creatividad al poder!

Ciudades que quedan excluidas del concurso: Ensenada, Hermosillo, Mexicali y Tijuana.

UBERDONAS_IG


¿AÚN NO ERES USUARIO DE UBER?

1) Descarga Uber para iPhoneAndroid, Window Phone, o Blackberry.

2) Usa el código promo UBERDONAS al registrarte y recibe tu primer viaje gratis hasta $150 pesos o tu primera solicitud de#UberDONAS El descuento se aplicará de forma automática en el primer viaje que realices y es válido hasta el 1/Septiembre/2016.

¡Endulza tu día!

#UberDONAS

*Un sólo ganador por ciudad. El premio consistirá en una docena de donas al mes gratis por doce meses desde Junio 2016- Mayo 2017. Ciudades excluidas del concurso: Ensenada, Hermosillo, Mexicali y Tijuana.

SeUnoNoticias-2