El actor de 68 años de edad, Arnold Schwarzenegger, se encontraba con sus amigos en un tour dentro de un safari en Sudáfrica, cuando tuvieron que detener su vehículo 4×4 al encontrarse con el gigante paquidermo, que por momentos persiguió a toda velocidad al hombre de acción.

En un video publicado por Schwarzenegger, se observa al elefante africano acercarse al vehículo con curiosidad, tocar con uno de sus colmillos una llanta del auto todo terreno, para posteriormente rodearlo y quedar atrás de él. En ese momento uno de los amigos del actor preguntó, “¿Está retrocediendo por el ruido del motor?”, a lo que Arnold contestó, “No, nos va a atacar”.

Fue entonces cuando el elefante emprendió la carrera intentando embestir al vehículo que afortunadamente aceleró, mientras el animal corría a toda velocidad.

A pesar de que todo quedó en un susto y que los pasajeros salieron ilesos, la estrella de Hollywood dijo con humor, “Si fuese una película, no hubiera podido describir mejor este momento. Estoy completamente atemorizado ante estos bellos y fuertes animales. A pesar de que algunos de nosotros tuvimos que cambiarnos los pantalones después de esto”.

Además el exgobernador se pronunció a favor del alto a la caza de elefantes y dijo que hay que dispararles una foto, no una bala.

Con información de Mirror

Advertisements

¿Qué te parece?