La escuadra felina de Tigres, ya prepara el Apertura 2016, así como la llegada de nuevos jugadores, se han presentado muchos rumores en torno a la salida de varios ellos, entre los que destaca Gignac.

Tras los rumores en torno a la salida de varios jugadores de Tigres, su timonel el “Tuca” Ferreti ya se encargó de desmentir algunas.

Comenzó con Rafael Sobis, que según el representante del jugador, ya llegó a un acuerdo con el Cruzeiro de Brasil, situación que el timonel felino niega.

“A mis jugadores todos los quieren. Rafael Sobis es uno de ellos, pero todo es especulación; supuestamente un club de China quiere pagar 30 millones de dólares por Gignac y sí tienen el dinero pero él no quiere ir y tampoco se dará (la transferencia)”, declaró en entrevista con el portal Globoesporte.

286355.png

También desmintió sobre el supuesto interés por el delantero peruano Paolo Guerrero, de quien desconoce y niega incorporarlos al plantel felino.

“Con el debido respeto al jugador, no sé quién es, no sé ciertamente, no es eso. Nunca ha estado en planes del equipo”, finalizó.

REPORTE DE CANCHA