El novedoso mecanismo que prepara WhatsApp para incluir más usuarios en los tradicionales grupos

El popular servicio de WhatsApp cuenta con más de mil millones de usuarios alrededor de todo el mundo y sus metas próximas son mantener este sitial en base a nuevas actualizaciones.

Mejoras en su versión web de escritorio, el anuncio de las videollamadas, y nuevos “emojis” y acceso a documentos, no son únicamente las novedades que ya comienza a recaer en sus participantes.

De hecho, el sentido de los tradicionales “Grupos” puede verse firmemente potenciado con una nueva forma para unirse a los mismos: un enlace web similar al que ya se puede hacer en Telegram.

De esta manera, se espera que los grupos puedan ser un punto de encuentro mucho más abierto y no estar solamente limitados a la que gente que ya conocemos a través del número de teléfono.

La nueva función ha aparecido en la versión Beta, la usual para esta especie de pruebas. Y lo que más sorprende a todos es que se está testeando la versión paraWindows Phone, y no en iOS o Android, tal y como todos esperan.

Pero, ¿en qué consiste realmente este link? Con esta actualización cada grupo de en los tradicionales grupos podrá contar con un enlace web asociado que podrá copiar y pegar donde quiera. Obviamente, cualquiera podrá ingresar en éste sin que nadie le invite previamente. Un cambio total.

Redacción t13.cl

Advertisements