Ciudad de México.- El partido Nueva Alianza cerró las campañas de sus candidatos a la Asamblea Constituyente con modelos luciendo un body paint con los colores del partido.

En un evento realizado en el Club de Periodistas de la Ciudad de México, las modelos aparecieron en el templete sin playera y sin sostén, con el pecho y la espalda pintadas con los colores del partido, acaparando las miradas de todos.

Las chicas se tomaron fotografías con el presidente nacional del partido,  Luis Castro; el ex candidato presidencial y actual aspirante a integrar la Asamblea Constituyente, Gabriel Quadri, así como con diversos militantes del instituto político.

En redes sociales, diversos usuarios criticaron el corte sexista del evento realizado por Nueva Alianza, que durante la actual campaña electoral utilizó la palabra “¡Libérate!” como eslogan y la fotografía de una mujer quitándose el brasiere.

“Gracias a todas y todos los candidatos por ser parte de este gran movimiento para liberar a la ciudad de México y aspirar a vivir en una ciudad próspera, competitiva y sustentable. También agradecemos a los y las chicas de ‪#‎BodyPaint‬ quienes están en campaña permanente contra el cáncer de mama. Con ellas iniciamos este reto por las mujeres y con ellas terminamos hoy nuestra campaña. En la Constitución de la CDMX ‪#‎Libérate‬ contra el cáncer de mama y #Libérate por todas las manifestaciones multiculturales de la Ciudad de México”, señaló el partido en su página de Facebook donde compartió fotografías del evento.

nuevaalianza31051610-700x447 20160531224913_bodypaint_620x6200

Foto: Facebook/ Nueva Alianza

Siete24.mx