Con este nuevo acuerdo, los miembros de la Alianza del Pacífico continúan trabajando para ampliar su presencia en el mundo bajo el esquema de Embajadas con sede compartida. Este modelo ha permitido a los miembros de la Alianza del Pacífico actuar de manera coordinada en la promoción de sus objetivos de integración y desarrollo en ocho países del mundo, incluyendo a Etiopía.

El gobierno de México y Chile suscribieron un Acuerdo Específico para compartir la sede diplomática de México en Etiopía, esto en la sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), en la Ciudad de México.
De acuerdo con un comunicado, en el marco de la Alianza del Pacífico, la firma del documento se realizó este miércoles entre la subsecretaria para América Latina y el Caribe, embajadora Socorro Flores Liera, y el embajador de Chile en México, Ricardo Núñez Muñoz,

Con este nuevo acuerdo, los miembros de la Alianza del Pacífico, afirma la Cancillería, continúan trabajando para ampliar su presencia en el mundo bajo el esquema de Embajadas con sede compartida. Este modelo ha permitido a los miembros de la Alianza del Pacífico actuar de manera coordinada en la promoción de sus objetivos de integración y desarrollo en ocho países del mundo, incluyendo a Etiopía.

Redacción Radioformula 

Advertisements