Este lunes, el equipo Coras FC dio a conocer la salida de su Director Técnico, Hérnan Cristante quien se despide del equipo de Tepic por intereses personales. Tras este comunicado el entrenador argentino fue puesto en la lista de posibles candidatos para comandar al conjunto de los Diablos Rojos del Toluca, quienes aún no encuentran al sucesor de José Cardozo en la dirección técnica.

CjukIUDXEAAz2sb.jpg-large

Según medios nacionales, entre la lista de técnicos que podrían comandar al cuadro escarlata destacan: el uruguayo Gustavo Matosas, los argentinos Ruben Omar Romano y el ex de Pumas, Bruno Marioni, así como José Luis Real, este ultimo, podría llegar al banquillo del Club Toluca, como DT de las Fuerzas Básicas de los Diablos Rojos, ya que lo que la Directiva Roja busca, es mejorar en los últimos años esta categoría.

Respecto al tema Chepo de la Torre, se comenta que aun obedece ordenes de Jorge Vergara, el cual no ha liquidado en su totalidad el tiempo que trabajó con el Rebaño Sagrado, son muchas versiones las que dicen que no se arregló con la directiva choricera respecto al tema económico.

En tanto el Club Deportivo Toluca, estará presentando de manera oficial al cuerpo técnico que se pondrá al frente del equipo la próxima temporada. Dicha presentación será este martes 31 de Mayo, en las instalaciones del Estadio Nemesio Diez.

 

REPORTE DE CANCHA