Los cuerpos de dos mujeres desnudas y con claras huellas de violencia, fueron encontrados este domingo en en las aguas de la presa de Cointzio, del municipio de Morelia, informaron autoridades de seguridad estatales.

Las víctimas, aún en calidad de desconocidas, fueron halladas por vecinos de la zona quienes reportaron a las autoridades que cerca de la brecha que va hacia la población de El Tecolote, estaban dos cadáveres, por lo que el sitio fue resguardado por los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).

Al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y peritos criminalistas que inspeccionaron el área y revisaron los cuerpos para recolectar indicios que ayuden a esclarecer el doble homicidio.

De estos hechos, la PJGE integró la carpeta de investigación del caso que los lleve al o los responsables del doble homicidio, mientras los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense en Morelia, en espera de que sean identificados y reclamados por sus familiares.

1453490