TOLUCA, México, 29 de Mayo.- El fin de semana fueron asesinadas por lo menos once personas en el Estado de México, cuyos cadáveres fueron localizados en diferentes municipios mexiquenses, sobre todo de la zona oriente y Valle de México.

El sábado, en un camino vecinal de la comunidad de San Lucas, en el municipio de Chalco, se localizaron dos cuerpos envueltos con cinta plástica en bolsas de color negro, de las que se utilizan para la basura. Trascendió que los cuerpos tenían un disparo en la cabeza y marcadas huellas de golpes en el cuerpo.

En Tultitlán, una mujer y su bebé de solamente ocho meses de edad fueron asesinados presuntamente por el padre de la niña, en la colonia Jardines de la Cañada. El hombre identificado como Nery Daniel, presuntamente asesinó a su pareja Vianey Carreño Macías, de 19 años de edad, y a la hija de ambos Vianey Aranza, de ocho meses de edad, a quienes ahorcó.

En Nezahualcóyotl, una mujer falleció y un hombre resultó lesionado la madrugada de este domingo fuera de un bar identificado como El Trébol, en calles de la colonia Estado de México. Policías municipales recibieron el reporte de que una persona se encontraba malherida sobre la Avenida Chimalhuacán, casi esquina con la Calle 26.

En Zinacantepec, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con rostro devorado por la fauna y pies amarrados fue encontrado el domingo en la mañana al fondo de un rio en la comunidad de San Pedro Tejalpa, a un costado de la Hacienda.

Reportes indican que minutos antes de las 09:00 horas, personas que iban a tirar basura en el sitio se percataron sobre la presencia de un bulto envuelto con un gabán entre envases de plástico y unas llantas por lo que de inmediato alertaron a las autoridades de seguridad de la demarcación.

En Ecatepec, dos hombres muertos fue el saldo de una balacera reportada la noche del viernes se registró al interior de un local donde se vendían bebidas alcohólicas, en la colonia Fuentes de Aragón.

En Toluca, el sábado, personas desde un auto en movimiento arrojaron el cadáver de un hombre que quedó recargado en contra de la pared de una clínica particular. Hasta el momento el sujeto no ha sido identificado.

Leer Más…

Agencia MVT