Ciudad de México, 29 de mayo (SinEmbargo).– Esta noche se registró un fuerte choque entre dos unidades del Metrobús  en el cruce de Calzada Vallejo y avenida Cuitláhuac, en la colonia Defensores de la República a la altura de Eje Central.

A través de la cuenta de Twitter @ciudad_segura informó que “servicios de emergencia continúan laborando en choque en Vallejo y Cuitláhuac, Col. Defensores de la República. Alt: Eje Central”.

Por la misma red social la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) publicó “Se atendió oportunamente a lesionados por hecho de tránsito en Vallejo y Cuitláhuac. Servicios de emergencia los canalizaron a hospitales”.

Hasta el momento no hay un número exacto de lesionados.

De acuerdo con la agencia Cuartoscuro los choferes de las dos unidades quedaron prensados entre los fierros de las unidades por lo que paramédicos trabajaron varios minutos en su liberación y posteriormente fueron trasladados a un hospital.

Hombre es atropellado en la Raza

Este domingo, una persona perdió la vida al ser atropellada por una unidad del Metrobús en Insurgentes norte a la altura de La Raza.

El percance ocurrió alrededor de las 15:00 horas, cuando un hombre, de 25 años, y su esposa intentaron cruzar avenida de los Insurgentes.  Testigos señalaron que los vehículos le cedieron el paso a la pareja, sin embargo, el chofer de la unidad N-271 del Metrbús  no logró frenar.

La mujer resultó ilesa ya que se encontraba metros atrás del carril del Metrobús.

Advertisements