El cantante Bon Jovi abrió su restaurante donde los pobres no pagan la comida, a cambio de lavar sus platos

Nueva Jersey, Estados Unidos.- Jon Bon Jovi se encuentra satisfecho al haber creado un restaurante donde toda la gente pobre no paga por asistir a cambio de lavar sus propios platos, esto es parte de todas las ideas y planes que está haciendo realidad la fundación que lleva el mismo nombre que el cantante de rock.

El restaurante se llama Soul Kitchen, se encuentra situado muy cerca de la costa atlántica de New Jersey, desde ahí las personas pueden observar con calidez el paisaje mientras degustan los platos que se sirven en este lugar. Cabe destacar que las personas de bajos recursos comen exactamente lo mismo que las personas que pagan con dinero por sus alimentos así que no existe ningún menú que los excluya.

El restaurante lo abrió junto con su esposa Dorothea y Toms River, este plan humanitario del cantante espera que haga reflexionar sobre qué “todo el mundo debería ser capaz de comer en un restaurante, especialmente con una sociedad donde una familia de cada cinco viven la pobreza y donde un estadounidense de cada seis no puede comprar comida”, destacó Bon Jovi.

Dorothea su esposa exaltó que en el restaurante “todos reciben la misma comida porque el objetivo es vencer el hambre”, es importante que también se mencione que en el anexo se encuentra un banco de alimentos, para aquellos que no tienen un techo; además de una escuela para niños en situación de riesgo, sin olvidar que hay una escuela de cocina que ya fue adaptada, un Centro de orientación para los problemas de la vida cotidiana impuestos, la salud , el bienestar.

El único fin del cantante de baladas y vendedor de 120 millones de discos, es el de ayudar al sector más marginado, sobre todo porque ha visto cómo afecta a las familias las pocas oportunidades en el mercado laboral.

Qué te parece lo que Bon Jovi está haciendo con el vecindario de New Jersey, tal vez esta sea la oportunidad o el momento para que en otros lugares alguien lo imité en esta curiosa acción para luchar en contra del hambre, ya que a pesar de todos los avances tecnológicos que tenemos como sociedad, las personas hoy en día siguen muriendo y sufriendo por esta causa al rededor del mundo.

Escrito por: Viridiana Santana/ Denunciasmx.com