El futbolista mexicano, Alan Pulido fue rescatado los primeros minutos de este lunes, luego de ser plagiado poco antes de la medianoche del domingo en Ciudad Victoria.

Después de que este domingo se diera a conocer que el futbolista mexicano Alan Pulido, había sido secuestrado en su natal Tamaulipas, autoridades del estado en conjunto con fuerzas federales, pusieron en marcha un operativo para llevar a cabo el rescate, el cual casi 24 horas después del secuestro se concretó exitosamente.

75-2

Pulido fue llevado a un hospital, donde se le practicó una inspección médica más exhaustiva. Más tarde, acompañado del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú  salieron ante los medios de comunicación.

Estoy muy bien, gracias a Dios”, fue lo único que el futbolista externó, mientras que el mandatario tamaulipeco hizo énfasis en que “lo importante es que vean que Alan está con nosotros”.

Se desconoce si hubo algún tipo de pago por el rescate, según una fuente cercana al jugador, los secuestradores se comunicaron con la familia por la tarde.

(Video Periódico Cinco)

REPORTE DE CANCHA 

Advertisements