Según el diario The Mirror, el mandatario Barack Obama hará un anuncio importante sobre el Área 51, la zona secreta de Estados Unidos que año tras año viene generando curiosidad y especulación por supuestos avistamientos de OVNI y extraterrestres.
Para Stephen Bassett, director ejecutivo del Paradigm Research Group en los Estados Unidos (PRG), el mensaje de Obama será muy importante y va a remecer al mundo.

“Esta será una realidad que dará la vuelta al mundo a través de las páginas de los periódicos”, declaró Bassett de 69 años. Para él, “ET es real”.
LIBERARÁN LOS EXPEDIENTES X
Barack Obama se vería obligado a mostrar los expedientes X tras una serie de presiones que tendría que ver con Hillary Clinton, quien está postulando a la presidencia de ese país.
John Podesta, jefe de campaña de la citada política, viene hablando sobre una liberación de archivos y pruebas que solo apuntan a algo: se afirmaría la existencia de razas alienígenas.
“Voy a hacerlo de nuevo. Hay un nuevo nombre para los OVNI. Es una nueva nomenclatura. Me gustaría ver esos archivos y mostrarlo a la mayor cantidad de público posible”, dijo Podesta en una entrevista televisada.
“Si no hay nada allí, vamos a decirle a la gente que no hay nada allí. Si hay algo allí, a menos que sea una amenaza para la seguridad nacional, debemos compartirlo”, comentó.
Pero Barack Obama no sería el único en hablar al planeta con la verdad.
Davis Cameron, el primer ministro de Inglaterra, también dirá algo sobre las verdades y mentiras de los OVNI, y esto podría ocurrir muy pronto.

Advertisements