EU.— A primera vista no hay nada extraño y a veces ni a segunda vista. Sin embargo está estadounidense de 24 años siempre se ha sentido acomplejada, por eso decidió volverse modelo y posar para concientizar al respecto.

Todo el tiempo ha tratado de esconderlo y ahora se sabe gracias a un video que se ha vuelto viral. Meagan Barnard padece de una extraña o rara enfermedad llamada linfedema.

El mal como se puede ver en YouTube hace que su pierna derecha se hinche por la acumulación de entre dos u tres litros de líquidos diarios.

Ella sufre grandes dolores y se ve obligada a usar vendas compresivas y una máquina que le extrae el agua de la extremidad. La dolencia la hacía ocultarse, pero un año se ha convertido en el ejemplo de muchas personas con la misma enfermedad en el mundo.

A los 15 años que tuvo que enfrentar la enfermedad Barnard sufrió acoso escolar, cuenta. “Creí que no podría hacer nada, que estaba condenada. Llegaba todos los días del colegio llorando, preguntándome por qué tenía que tocarme a mí”.

Este video ha sido puesto en redes sociales para abrir el espacio a las mismas personas afectadas con la enfermedad.

Siete24.mx

Advertisements

¿Qué te parece?