A 17 años de Baby One More Time, Britney sigue impresionando al mundo. Esta vez fue en los premios Billboard.

17

El pop en los 90 y en los 2000 no se puede entender sin una de sus máximas estrellas: Britney Spears. Y admitámoslo, a todos, sin importar el género que más nos guste, se nos ha quedado pegada una de sus canciones en la cabeza. La cantante que pasó a marcar a toda una generación y ya es parte de la historia de la música, sigue sin dejar indiferente a nadie.

Lo más impresionante es que a casi 20 años de que sacó su tan famoso primer disco llamado Baby One More Time sigue siendo la reina sobre los escenarios. Lo demostró una vez más en la más reciente edición de los Billboard Music Awards (BBMA).

En esta edición de los BBMA, a la cantante le fue entregado el premio Millennium Award, que solo le han dado a 3 personajes.

Pero no sin antes de dar una presentación memorable. La cantante de 34 años de edad interpretó algunas de sus más conocidas canciones en poco más de 8 minutos. No hace falta decirlo, ¡emocionó a todos los asistentes!

La primer canción fue ‘Work Bitch‘, donde mostró su trabajado cuerpo

Después siguieron dos clásicos: Womanizer y I Love Rock & Roll

Uno de los momentos más ovacionados fue cuando interpretó I’m A Slave 4 U

Y terminó con el legendario tema de Toxic.

Sé que te mueres por ver la presentación y recordar tus tiempos de adolescente. Así que te la dejo a continuación:

https://twitter.com/FataleSong/status/734580888407662593

 

Hoy por hoy, Britney Spears es todo un ícono de la cultura popular que ha conseguido todo: Ha vendido más de 100 millones de álbumes y más de 100 millones de sencillos, es la tercera artista más premiada en la historia, una de las mujeres más poderosas del mundo, de acuerdo a una lista de Forbes. También es la tercera cantante más mencionada en Internet.

It’s Britney, b**ch!

¿Te gustó su presentación?

Advertisements

¿Qué te parece?