#LORDROLLSROYCE Tiene tres carpetas de investigación por delitos de violencia y homicidio.

Toluca, Estado de México, 24 de Mayo de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México, emitió una orden de aprehensión en contra del empresario Emir Garduño Montalvo mejor conocido como “Lord Rolls Royce” quien hace unas semanas,  con ayuda de su equipo de seguridad, agredió a un automovilista.

En entrevista, el Secretario General de Gobierno del  Estado de México José Manzur aseguró que pronto obtendrán resultados de la investigación que realiza la Procuraduría y llegarán a la detención de Montalvo quien se encuentra prófugo de la justicia.

Emir Garduño, también es investigado por apuntar con arma de fuego a empleados de un restaurante en Toluca y otra por ser testigo de un homicidio, con lo que suman tres carpetas de investigación en contra del empresario.

Mientras tanto, el Procurador de justicia del Estado de México,  detalló que  en coordinación con todas las corporaciones policíacas del estado y de otras entidades,  están procesando y analizando la información en materia patrimonial y financiera que han recabado, así mismo, adelantó que Montalvo había empeñado una serie de relojes de marca, por los que obtuvo entre 180 mil y 200 mil pesos por ellos.

RedaccionMXQNoticias.