La fuga registrada en un tanque de gas Propileno originó que cinco personas resultaran con intoxicación leve, por lo que fueron atendidos por personal del Servicio de Urgencias del Estado de México, sin que hubiera necesidad de trasladarlos a algún hospital para su atención médica.

El incidente se registró al mediodía de este martes, en la calle Lombardo Toledano, en la delegación municipal de San Lorenzo Tepaltitlán, perteneciente al municipio de Toluca.

Vecinos reportaron telefónicamente a la central de emergencias que en ese lugar un tanque de gas presentaba una intensa fuga, lo que desprendía un olor muy penetrante e irritante que ya había afectados a algunos vecinos, entre ellos a algunos escolares que regresaban a esa hora a sus hogares.

FOTO: Agencia MVT/José Juan Hernández

FOTO: Agencia MVT/José Juan Hernández

Personal de Bomberos de Toluca y Protección Civil arribó al lugar y de inmediato realizaron maniobras para controlar la fuga en el tanque que se localizó en un patio de una vivienda del lugar.

Los elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México atendieron a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, quienes sufrieron alguna afectación por la inhalación del gas, por lo que les suministraron oxígeno hasta estabilizarlas.

El tanque fue retirado por los Bomberos de Toluca para llevarlo a un lugar seguro; mientras se realizaban las maniobras se estableció un cerco de seguridad para evitar que más personas resultaran afectadas por la fuga.

FOTO: Agencia MVT/José Juan Hernández

FOTO: Agencia MVT/José Juan Hernández

Fuente: MVT

Advertisements

¿Qué te parece?