Intensa lluvia en Cacalomacán dejó daños materiales, sin lesionados
TOLUCA, México, 24 de Mayo.- La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos del ayuntamiento de Toluca atendió de manera inmediata las afectaciones provocadas por la fuerte lluvia que azotó la localidad de Cacalomacán, lo que derivó sólo en daños materiales, sin ningún lesionado.


Las rachas de fuertes vientos provocaron la caída de cinco árboles con lo que se afectó la circulación sobre la calle Jinetes, también conocida como Camino Viejo al Refugio; así como el desprendimiento de láminas en tres casas, en las que habitan un total de 15 personas, que por instrucciones del alcalde Fernando Zamora Morales, fueron apoyadas a través de diversas áreas. Se registró además la caída de un árbol sobre la barda de una casa deshabitada.


La fuerte lluvia provocó además la inundación en Calzada al Pacífico, a la altura de Capultitlán, Protección Civil, en coordinación con el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, atendió la emergencia; además se supervisaron los arroyos: El Chorrito, Arroyo Cano y Arroyo Antonio Bernal, por lo que se determinó retirar los triblocks sobre Calzada al Pacífico para evitar posibles encharcamientos.

Leer más…

Agencia MVT