“EL PRI es un partido serio, que ha postulado perfiles de hombres y mujeres profesionales, con principios y proyectos estratégicos de desarrollo de los municipios y las entidades”, afirmó la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carolina Monroy.

En conferencia de prensa celebrada en el marco de su visita a esta entidad, a doce días de los comicios en los que los zacatecanos elegirán gobernador, 58 alcaldes y 30 diputados locales, la legisladora dijo que “en esta entidad el PRI es un instituto sólido, organizado y está listo para ganar y defender el triunfo.”

Tras señalar que el PRI tiene en Alejandro Tello al mejor candidato, “un hombre decente al que respetamos y en el confiamos para que Zacatecas arribe a mejores escenarios de desarrollo,” Carolina Monroy destacó que su partido está preparado para defender el triunfo “con toda la firmeza; con profesionales del derecho y de la política, garantizando a las y los zacatecanos una jornada electoral pacífica.”

Respecto de la presencia de legisladores de otras entidades de la República en Zacatecas con motivo de las elecciones, aclaró que el CEN del PRI tiene delegados especiales en todo el país con funciones muy claras. En los procesos electorales, se encargan de fortalecer a los candidatos, sectores y organizaciones, en tareas de asesoría y acompañamiento. A los delegados especiales, puntualizó, no les compete operar en campo.

En el mismo encuentro con los medios, la secretaria general dio la bienvenida a Armando Viramontes, quien, junto con otros servidores públicos del municipio de Villanueva, de distintas filiaciones partidistas, decidió sumarse a la campaña de Alejandro Tello, por considerar que él garantiza la realización de proyectos para impulsar el desarrollo de Zacatecas, especialmente de la parte sur.

Antes, acompañó a Alejandro Tello a una reunión en la que el candidato de la coalición Primero Zacatecas firmó un contrato con las personas con discapacidad, en el que se compromete impulsar políticas de respeto a sus derechos, no discriminación e inclusión en programas sociales, en el sistema educativo regular, empleo y deporte.

Asistió también a reuniones de trabajo con jóvenes integrantes del Movimiento Territorial en Zacatecas, así como con expresidentes del Comité Directivo Estatal del PRI.

c8118235-cbfb-4679-a1d8-5454edd39c70

Advertisements