El gobierno del Estado de México reiteró que el caso de Emir Garduño Montalvo, mejor conocido como #LordRollsRoyce, no quedará en la impunidad y será juzgado con todo el peso de la ley.

Así lo aseguró el secretario General de Gobierno, José Manzur, al tiempo de detallar que las investigaciones de la Procuraduría estatal se llevan conforme a proceso.

Asimismo, aseguró que todo el peso de la ley caerá sobre el empresario, luego de que sus escoltas golpearan a un automovilista que resultó ser elemento de la Policía Federal, de acuerdo con información de Excélsior.

La agresión se dio a conocer en redes sociales, luego de que un ciudadano captara el momento y lo difundiera en Internet.

La PGJEM está investigando la procedencia de los bienes del empresario después de que Jorge Aurelio Vera Manzanares, agente federal agredido, interpusiera una denuncia y la dependencia estatal giró una orden de presentación a Garduño Montalvo.

La dependencia aseguró que al empresario no se le relaciona con un giro de negocios en específico y que se indaga también si el Gobierno de Metepec o el del Estado de México ha otorgado algún contrato a Emir.1655_emir-garduno-montalvo_620x350