TOLUCA, México, 23 de Mayo.- El secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, aseguró que no existe impunidad en el caso de Emir Garduño Montalvo, conocido como #LordRollsRoyce, incluso indicó que las autoridades mexiquenses fueron las primeras en “tomar el toro por los cuernos”, y afirmó que se aplicará la ley.

“Tal y como lo ha señalado el gobernador, en la entidad no se va a permitir la impunidad por lo que se le aplicará la justicia”, señaló.
Detalló que además, como se sabe, al existir una denuncia por parte de la persona agredida se vuelve una investigación competente de la Procuraduría estatal, y ésta cuenta con elementos suficientes para detenerlo, por lo que en el momento en el que la policía detecte su presencia en cualquier municipio del estado va a ser aprehendido.
El secretario comentó que dentro de los delitos que se le inculpan están los de lesiones, daño en propiedad y el asunto de las armas que han estado corriendo en redes sociales, además, tanto la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, como el SAT y algunas otras instancias, están realizando investigaciones por lo que es seguro que es responsable tendrá que enfrentar la justicia.
“Es un asunto que trae la Procuraduría, comprendan que el secretario General de Gobierno está en otras cosas, lo que sé les digo es que se va a aplicar la justicia y este señor tendrá que enfrentarla”, apuntó.

Leer más…

Agencia MVT/Cynthia Gómez Colín

Advertisements