En la publicación se aprecia a la esposa del cantante Erik Rubín agachada, en un ángulo que sólo permite ver parte de su pierna y brazo
CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora Andrea Legarreta se llevó las palmas en las redes sociales y es que compartió una imagen con la que echó a volar la imaginación de sus seguidores.

En la publicación se aprecia a la esposa del cantante Erik Rubín agachada, en un ángulo que sólo permite ver parte de su pierna y brazo, lo que da la impresión de que se encuentra desnuda.

Ella misma hizo referencia a eso en un mensaje adjunto a la fotografía, “Desnudar el cuerpo jamás se compara con la desnudez del alma… #ASoñar #Insomnio… La imaginación te lleva a donde quieras…”.

Además, prosiguió, “Aquí por ejemplo… Tengo una camiseta, shorts y tennis…. Únicamente se ve un poco de una pierna y un brazo incompleto… Y cada quien imagina lo que quiere…”.

El post fue revirado con halagos como “Hermosa mujer”, “Qué lindura de mujer por dentro y por fuera”, “No hay duda cada quién imagina lo que quiere, eres bellísima y con mucha clase” y “Eres una mujer muy hermosa, felicidades por tu forma tan elegante y sexy de mostrarte, gracias”.

Advertisements

¿Qué te parece?