El cuarto regidor por el partido Nueva Alianza en Toluca, Bernardo Bernabé, falleció la tarde de ayer al chocar la camioneta en que viajaba con su familia contra un camión de helados en el tramo del kilómetro 19 de la carretera Toluca-Temascaltepec.

De acuerdo con fuentes al interior de la regiduría, el edil falleció horas más tarde de ser trasladado al hospital Adolfo López Mateos de Toluca, debido a las graves lesiones que presentaba.

Según las fuentes consultadas, ayer alrededor de las 17:00 horas, el munícipe toluqueño se dirigía a la zona sur a visitar a su familia, junto con su esposa e hija, sin embargo al transitar por el kilómetro 19 en territorio aún de Zincantepec, la camioneta marca Escape en la que viajaban, se encontró de frente contra un camión de helados de la empresa Holanda.

Fuentes policíacas informaron que el accidente se pudo generar debido a la invasión de carril de la camioneta del regidor o por la falta de frenos del camión de helados, aunque hasta el momento se desconocen las causas reales.

En el Hospital Adolfo López Mateos la Sra. Maura García García Esposa del Cuarto Regidor Bernardo Bernabé Navarrete murió el día domingo por la tarde.

Bernardo Bernabé además de ser militante de Nueva Alianza desde hace 32 años era docente magisterial a nivel medio superior, labor que era su único patrimonio y compartía con la política.

Ayer el regidor se dirigía de visita en paseo familiar al sur del estado, a celebrar de manera previa sus 50 años de vida que habría de cumplir este domingo 22 de may, detallaron las fuentes al interior de su regiduría.

imageimageimage

El sol de Toluca 

Filiberto Ramos

Advertisements

¿Qué te parece?