Con motivo de la celebración del medio maratón que contempla distancias de 5, 10 y 21 kilómetros, este domingo 22 de mayo estarán cerradas a la circulación vial algunas avenidas y calles del centro de Metepec a partir de las 7:00 y hasta las 11:00 horas.

Autoridades del municipio pidieron a los vecinos y visitantes considerar la restricción vehicular por la justa atlética “Reto de Altura”.

Las calles y arterias que estarán limitadas para automovilistas son: Avenida Estado de México desde Miguel Hidalgo hasta la Avenida Tecnológico; el Libramiento José María Morelos desde Estado de México hasta la carretera Toluca-Tenango (puente); Avenida Tecnológico desde Estado de México hasta la avenida Lerma; Paseo San Isidro de Tecnológico a Miguel Hidalgo; la calle de Morelos, de Hidalgo a Leona Vicario.

La ruta también incluye la calle Ignacio Comonfort de Leona Vicario al parque de La Providencia y Miguel Hidalgo de Jagüey a Estado de México. 

Personal de Protección Civil, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Metepec, así como elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), resguardarán la ruta para protección de los corredores y auxilio vial. 

Advertisements