Ciudad de México.- El actor y comediante mexicano Charly Valentino  falleció este viernes a los 65 años de edad en su casa de Pachuca, Hidalgo.

Los primeros reportes señalan que el comediante murió asfixiado por un grupo de desconocidos que ingresaron a su casa para asaltarlo.

Versiones no confirmadas indican que los presuntos responsables se hicieron pasar por estudiantes de actuación para que Valentino les permitiera ingresar al domicilio.

En la actualidad Charly Valentino combinaba la actuación con negocios particulares, como un despacho de abogados y una productora de programas de televisión en Los Ángeles.

En octubre de 2011, con motivo de sus 42 años como actor y su actividad altruista en favor de diversas instituciones de carácter social, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) le otorgó a Charly Valentino un reconocimiento, evento en el que estuvo acompañado por diversos compañeros actores como Rosa Gloria Chagoyán, Polo Ortín, Rubén Cerda, “Pocholo” y Alfonso Zayas.

De acuerdo a la necropsia, la causa de muerte fue un infarto agudo al miocardio y un hematoma subaracnoideo bilateral no traumático (evento vascula lr fulminante)

Siete24.mx

Advertisements

¿Qué te parece?