Enrique Fernández Fassnacht, director General del Instituto Politécnico Nacional (IPN), informó que Ángel León de la Cruz, alumno de la casa de estudios que dirige falleció a causa de las heridas sufridas el pasado martes, cuando fue asaltado en Iztacalco.

En su cuenta de Twitter, Fernández Fassnacht expresó el pésame a los familiares del joven que estudiaba en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA).

La noche del martes, alrededor de las 21:00 horas León de la Cruz fue herido con una arma de fuego cuando se encontraba en un café Internet que fue asaltado, en la calle Té esquina con Sur 175 de la Colonia Ramos Millán, cercano al plantel donde cursaba la carrera de Informática.

“De inmediato fue trasladado al Hospital General Balbuena, hasta donde arribaron sus familiares, representantes de la oficina del Abogado General del IPN y de la Unidad Académica donde realiza sus estudios, para brindarle a él y a su familia todo el apoyo institucional y acompañamiento necesario”, señaló el director a través de su página de Facebook.

Advertisements

¿Qué te parece?