Foto: Mexsport

La Selección Azteca sub 23, sufrió su segunda derrota al caer 1-2 ante la República Checa en el torneo Esperanzas de Toulon. 

Tras recibir un balón filtrado y quedar al frente del marco al 10″ Dominik Preisler, definió la jugada y marcó el primero para la República Checa. Cinco minutos después, un balón por izquierda a segundo poste le permitió a Matej Pulkrab conectar un cabezazo  y poner el 2-0 yéndose así al descanso.

Para el segundo tiempo Raul “El Potro” Gutierrez, ordenó los ingresos de Carlos Guzmán y Arturo González que permitieron que el equipo acortara distancias.

Tras un mal rebote, el balón le quedó a Jordan Silva quien sólo empujó el balón hasta el fondo de las redes poniendo 2-1 al minuto 60′. El equipo Tricolor, buscó más de una vez el empate, sin embargo los checos estuvieron bien parados atrás y no permitieron que peligrara su marco, terminando el partido con la victoria.

Alineación de México: Raúl Gudiño, Jordan Silva, Juan García, Osvaldo Rodríguez, Javier Salas (Carlos Guzmán, 41), Jesús García (Arturo González, 41), Omar Govea, Rosario Cota, Daniel Álvarez, Alejandro Díaz y Erick Torres (Carlos Fierro, 52). DT. Raúl Gutiérrez.

REPORTE DE CANCHA 

Advertisements