Esta tarde los estudios Marvel y Disney anunciaron el elenco de la cinta “Thor: Ragnarok”, dentro del cual se confirmó la presencia de la dos veces ganadora del Oscar, Cate Blanchett, y la actriz de “Creed”, Tessa Thompson; y se reveló la incorporación de Jeff Goldblum y Karl Urban.

Todos ellos se incorporarán al elenco ya conocido por todos en las dos cintas previas del Dios del Trueno, al que da vida Chris Hemsworth, y a Hulk, quien volverá a ser encarnado por Mark Ruffalo.

El gigante de los cómics dijo que en esta cinta, que será la antesala de la esperada entrega en dos partes de “Avengers: Infinity War”, Thor enfrentará “a la misteriosa y poderosa villana Hela”, a cargo del talento de Blanchett, mientras que Goldblum dará vida al “excéntrico” Gran Maestro, aunque se desconoce si jugará el rol de villano o aliado.

Por su parte, Karl Urban encarnará al villano Skurge y Tessa Thompson hará lo propio con la heroína Valquiria.

Thom Hiddleston se meterá en el personaje de Loki por quinta ocasión en el Universo cinematográfico de Marvel y el ganador del Oscar, Anthony Hopkins, será de nueva cuenta el todopoderoso Odín. Lo mismo sucederá con Idris Elba en el papel de Heimdall, el centinela de Asgard.

Como parte del anuncio, los productores difundieron el primer afiche oficial del film, donde se observa de espaldas a Hela ante un ejército de guerreros.

“Thor: Ragnarok” estará a cargo del director neozelandés Taika Waititi y se estrenará a nivel mundial en noviembre de 2017.