Leila, la pequeña que compartió el escenario con Paul McCartney hizo realidad su sueño al tocar y cantar con el ex Beatle durante un concierto en Argentina.

En entrevista con Adela Micha, la niña de apenas 10 años, confesó que se sabe todas las canciones de los Beatles, y que cuando Paul le dijo que subiera al escenario, de lo único que estaba segura era que su sueño se había hecho realidad.

Desde los cinco años, dijo, comenzó su inquietud por los instrumentos musicales, y fue entonces cuando aprendió a tocar guitarra; hace tres años que Leila toca el bajo, su instrumento favorito, pero además, practica piano, canta y quiere estudiar música.

Mariana, la mamá de Leila y amante del cuarteto de Liverpool, contó que gracias al cartel de un metro y medio que llevaron al concierto de Paul, éste los volteó a ver y pidió que la pequeña subiera al escenario.

Ya en 2010 McCartney había visitado Argentina , pero en esa ocasión, cuenta Mariana, su hija no pudo asistir por problemas en el tímpano, pues de haberlo hecho corría el riesgo de quedarse sorda.

Tras lo ocurrido, la mamá de Leila expresó que “hay que apostarle a los sueños”, pues su hija desde muy pequeña dijo que quería conocer al intérprete y ser como él.

“Desde los cinco años dijo yo quiero tocar el bajo como Paul, quiero tener una banda como Paul”.

 

Advertisements