El Municipio de Capulhuac fue sede de la Sesión Ordinaria del Gabinete Regional IX Lerma, la cual estuvo encabezada por Heriberto Ortega, Secretario de Desarrollo Agropecuario y Presidente de dicho Gabinete, estando presente Heberto Barrera Presidente del Consejo Mexiquense de Infraestructura y desarrollo Social y representante personal del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.

Durante su intervención, Eduardo Neri Rodríguez, Presidente Municipal de Capulhuac, además de dar la bienvenida a los presentes, agradeció de forma personal la presencia del representante del Gobierno Federal José Edgar Naime Libien, Delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

image-2

Neri Rodríguez expuso los avances de su administración, mencionando que a través de la gestión es como ha podido salir adelante, y pidió a los diferentes funcionarios tanto del gobierno estatal como federal redoblar esfuerzos para que Capulhuac siga avanzando.

El Alcalde calificó a su gobierno como visionario ” un gobierno que quiere estar a la vanguardia de los servicios públicos, que quiere seguir haciendo las cosas bien”.

Por su parte Heriberto Ortega, Secretario de Desarrollo Agropecuario, dijo que estas reuniones son de suma importancia porque se logran avances regionales y felicitó al Presidente de Capulhuac por el trabajo realizado en estos casi 5 meses de gobierno.

Así mismo Heberto Barrera, Presidente del Consejo Mexiquense de Infraestructura y desarrollo Social celebró la realización de las reuniones de Gabinete Regional, “representan una extraordinaria oportunidad para trabajar de forma coordinada”, “ser funcionario es una gran responsabilidad, una gran honor, ya que se pueden lograr grandes cosas para nuestros paisanos” indicó.

Mientras tanto, José Edgar Naime Libien, Delegado del ISSSTE en el Estado de México ofreció todo el apoyo a los Presidentes Municipales y mencionó todos los servicios en el rubro del sector Salud.

Los trabajos se llevaron a cabo en las instalaciones del Mercado Bicentenario ubicado en el centro del Municipio y contaron con la presencia de funcionarios estatales y federales, así como de los Presidentes Municipales de Ocoyoacac Diana Pérez Barragán, de San Mateo Atenco Julio César Serrano González, de Otzoloteoec Boris López Quiroz, de Xalatlaco Alejandro Dávila, de Xonacatlán Carlos González González,de Jiquipilco Marisol González Torres, de Santa Cruz Atizapán Javier Pérez.

13221563_10154216203083914_8830417964090577598_n

Advertisements