Un escalofriante hallazgo realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Pachuca, luego de que una menor de edad fuera reportada como desaparecida y su cuerpo fuera localizado en un terreno baldío, con huellas de presunto abuso sexual.

El descubrimiento se dio la noche de este domingo, cuando los asistentes a una fiesta reportaron la desaparición de la menor, luego de que en un descuido el padre de ésta la habría perdido de vista.
Fueron minutos de angustia los que se vivieron previo al macabro hallazgo, el cual se dio en el barrio de El Judío, de la comunidad de Tlapacoya, del municipio de Pachuca.
Al arribar al lugar, los agentes investigadores confirmaron el crimen en contra de la menor, quien fuera hallada cerca de la carretera Pachuca-Actopan, en las inmediaciones de un hotel.
El cadáver fue localizado junto a una nopalera con notorias evidencias de que él o sus victimarios la golpearon brutalmente para privarla de la vida. Además de huellas de presunto abuso sexual.
Autoridades judiciales evitaron adelantar las primeras líneas de investigación del crimen.

Redacción Notiaspv