El cuerpo de una mujer de entre 18 y 23 años fue hallado a un costado de la zona arqueológica

Fue semienterrado con piedras ensangrentadas, detrás de una nopalera

TOLUCA, MÉXICO.- Pobladores de Santiago Miltepec hallaron el cuerpo sin vida de una mujer de entre 18 y 23 años de edad con signos de violencia y semienterrada entre piedras, a escasos cien metros de la zona arqueológica del Cerro del Toloche, en la capital mexiquense.

Servicios de emergencias acudieron a una de las cuevas ubicadas en la cima del cerro que divide a la delegación de Santiago Miltepec con San Luis Obispo, quienes confirmaron su deceso.

Y es que luego de que un joven que se encontraba cortando nopales por la tarde de este martes, se percató que detrás de una nopalera se hallaba una mujer boca abajo, de pantalón de mezclilla azul, sin zapatos y semienterrada con piedras ensangrentadas por lo que de inmediato avisó a sus familiares quienes informaron a las autoridades.

Los vecinos relatan que desde el pasado viernes, se percataron que la ahora occisa subió hasta este sitio acompañado por otro joven, sin embargo, aseveraron que muchas parejas frecuentan visitar este cerro.

De inmediato, el lugar fue acordonado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y de la Policía Municipal de Toluca, en espera de Ministerio Público.

Una hora después del hallazgo, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver que tuvo que ser trasladado en camilla cien metros hacia abajo, dónde se ubicaba la ambulancia del servicio médico forense.

Por tal motivo, se dio inicio a las investigaciones para dar con el o los responsables de este feminicidio. Leer Más…

ASESINAN A MUJER EN EL CERRO DEL TOLOCHE