Jair Garduño Montalvo, primer regidor de Metepec, encubrió a su hermano Emir Montalvo Garduño, llamado #LordRollsRoyce en redes sociales, señala Jorge Vargas Manzanares, policía federal que fue agredido en Toluca la semana pasada.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, dijo que “el regidor trataba de enculparme a mí, o sea de voltearme las cosas… en un principio lo apoyó y ahorita esconde las manos, porque ya vio que sus hermanos son una fichita”.

Agrega que sus agresores “trataron de cambiar lo que había sucedido con apoyo de su hermano (Jair Garduño Montalvo), el que es primer regidor de Metepec, trataron de desvirtuar lo que había sucedido pero como empezaron ellos mismos a poner en redes sociales, a meter mala información”.

El oficial dijo que el lunes pasado, él volvía de trabajar en la Ciudad de México y su hija conducía el vehículo en Toluca para dirigirse a comer, cuando observaron el Rolls Royce con sus escoltas, entre ellos, un motociclista que invadió el carril derecho y casi provoca un accidente.

Relató que ante la acción, Emir Montalvo se baja de su vehículo y “él nos empezó a patear el carro de mi hija, entre el cristal de mi lado que estaba semi abierto, intenté bajarme, lo cual logré, y les ordenó a sus escoltas que me rompieran la madre (sic)”.

Vargas Manzanares sostiene que no se encontraba armado, pero los escoltas de Garduño Montalvo sí y le dieron un cachazo y fue que “me desvanecí, me volví a levantar y me salí de entre los dos vehículos y ya empezaron a irse. En la trifulca, me tropecé con una motocicleta, se cayó y gracias a esos no se la llevó y salió corriendo”, dijo.

El agente responsabilizó a Emir Montalvo de cualquir daño que pudiera sufrir su familia.

Advertisements

¿Qué te parece?