México, 16 Mayo 2016.- Circula en redes sociales un vídeo en donde un presunto policía con uniforme oficial del Estado de México, #LordPoli fue captado teniendo relaciones en un sanitario publico con una mujer, en horas laborales.

El vídeo de menos de un minuto de duración muestra a un presunto Policía Municipal y una chica teniendo relaciones dentro de un baño publico en el Estado de México, se puede observar el momento exacto en el que un individuo presuntamente policía es grabado minutos después que fuera captado en pleno acto sexual por la persona encargada de la limpieza.

El usuario que compartió el contenido explica que escucho gritos en la sección femenina de un baño publico del Estado de México, en donde explico que el es la persona encargada de la limpieza, por lo que se decidió a entrar con cámara en mano y se encontró con esta escena.

El presunto policía municipal de la misma entidad al darse cuenta de que estaba siendo vídeo grabado, inmediatamente se subió los pantalones y comenzó a fajarse pidiendo que lo dejaran de grabar.

“Por razones de censura no puedo compartir todo el vídeo” explica el usuario que nos envía este contenido.

Redacción anonymousmx.com