Con una magnifica actuación del uruguayo Jonathan Urretaviscaya, quien convirtió dos de los tres tantos de Pachuca, los Tuzos avanza a las Semifinales del Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX y enfrentarán a los Esmeraldas de León.

El equipo hidalguense rindió frutos a los 9 minutos del primer tiempo; una jugada en la que Pachuca logra recuperar en cancha de Santos, Hirving Lozano dejó atrás a sus rivales y sirvió para Jonathan Urretaviscaya quien mando su disparo para vencer al meta de los visitantes y provocar la algarabía de la afición.

A los 17 minutos Andrés Rentería remató de cabeza para vencer al ‘Conejo’ Pérez y decretar el empate a uno momentáneo que favorecía al equipo de Diego Alonso.

En una jugada a balón parado Jonathan Urretaviscaya regresó al 57’ la ventaja para Pachuca: de la pierna del atacante sudamericano salió un sublime tiro que dejó sin posibilidades al arquero Julio González.
Posteriormente el propio Urretaviscaya confirmó su buen momento futbolístico y tras una impresionante carrera, sirvió para Franco Jara, quien mandó el balón al fondo de la red.

Santos descontó unos minutos después de la anotación de Franco Jara, poniendo en suspenso el partido para los 5 minutos restantes. Los visitantes se lanzaron al frente en busca de la anotación de empate, y de no ser por la atinada intervención del ‘Conejo’ Pérez lo habrían logrado.
Estas fueron las alineaciones del encuentro:

PACHUCA: Pérez, Hernández, García, Pizarro, Lozano, Gutiérrez, Medina, Urretaviscaya, Jara, González, Murillo, D.T.Alonso

SANTOS: Molina, Mendoza, Calderón, Álvarez, Araujo, González, Abella, Rentería, Tavares, González, Flores, D.T.Zubeldia.

REPORTE DE CANCHA

Entérate de los hechos más relevantes en materia deportiva en…. https://rdcancha.wordpress.com