Alrededor de cien mil voces cantaron con Marco Antonio Solís el pasado sábado, en el concierto masivo y gratuito que ofreció en el Zócalo de la capital mexicana para celebrar a las mamás y festejar cuarenta años de carrera artística.

Enormes pantallas reproducían las imágenes de lo que ocurría en el escenario y también las letras de algunas canciones, de manera que el público pudo acompañar al artista en sus emotivas interpretaciones. Paulina Rubio, Verónica Castro, Gilberto Santa Rosa, Julión Álvarez, Alejandro Sanz, Vicente Fernández, Los Tigres del Norte y Enrique Iglesias felicitaron a su colega mediante videos que recibieron los aplausos de los presentes y el agradecimiento del cantautor.

Las autoridades reportaron saldo blanco en este evento, a pesar de que la Plaza de la Constitución se encontraba abarrotada y la multitud se extendía también por las calles aledañas. “Jamás me imagine cumplir cuarenta años. Gracias por darse su tiempo para estar aquí, porque la presencia tiene un gran valor en estos días; las canciones son para expresar lo que dice el corazón y ojalá encuentren en alguna frase algo que quieran decir a través de ellas. Esta noche se vale de todo”, comentó “El Buki”, muy emocionado por la devoción de sus fanáticos, quienes le arrojaban regalos y numerosas prendas de ropa interior femenina.

Elia Fless / Mezcalent.com

Advertisements

¿Qué te parece?