Tras un fuerte rumor del fallecimiento del cantante y de algún integrante de la Banda, en trágico accidente carretero, los artistas aclaran el hecho 

Chihuahua, Chihuahua (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- Ante el fuerte rumor de que la Banda MS o alguno de sus integrantes perdieran la vida, en compañía del cantante de música regional mexicana, Luis Coronel, tanto la agrupación sinaloense como el ganador del Premio Lo Nuestro al Artista Masculino del Año – Regional Mexicano, desmintieron el hecho a través de sus redes sociales, informando y confirmando que no se trata de ellos, sino uno de los miembros del equipo de seguridad de Coronel.

“Mi gente, gracias a toda la gente del estado de Chihuahua que nos acompaño este fin de semana.

Lamentablemente les informo que esta mañana en la carretera que conduce al estado de Durango, miembros de mi equipo de seguridad en México tuvieron un lamentable accidente mientras conducían de regreso a casa y desafortunadamente perdió la vida uno de ellos.

Mis músicos, mi staff y yo desde anoche nos trasladamos hacia Estados Unidos, y nos encontramos en perfecto estado de salud.

Les pido sus oraciones para que los heridos tengan pronta recuperación y por el alma de nuestro compañero fallecido”, (sic), informó Luis Coronel en su cuenta de Facebook.

Así como también la Banda MS del mazatleco Sergio Lizárraga, escribió en su cuenta de Twitter

“Desmentimos cualquier accidente relacionado con la Banda, Bendito Dios estamos muy bien y listos para seguir complaciéndolos”.

Mientras que en Facebook BANDA MS, escribieron “Saludos a todos gracias por preocuparse por nosotros, todavía nos queda mucha cuerda”, acompañado de un video donde los vocalistas Oswaldo Silvas, ‘Walo’ y Alan Manuel Ramírez, aclaran la situación.

“ Raza, a todos los seguidores de MS, queremos enviar un saludo, un agradecimiento por estar al pendiente de Banda MS, anda por ahí una nota, circulando, donde dice que nos accidentamos, que murió un integrante de la banda, queremos decirles que es pura mentira, puras mentiras, es una nota falsa. 

Yo creo que gente que no tiene nada que hacer, se inventó esa noticia o a lo mejor son sus buenos deseos para Banda MS, (entre risas), pero queremos agradecer a la gente que esta al pendiente de nosotros, gracias a toda la gente que se comunica preguntando por nosotros, un abrazo, Dios los bendiga, estamos todos bien, Banda MS al cien por ciento y bendecidos como nunca. Síganos en las redes sociales para que estén al pendiente, ahorita vamos llegando a casa, a Mazatlán, Sinaloa, a descansar un par de días. 

Y pues nuevamente muchas gracias a la gente que se preocupó, les mandamos un beso, abrazos, cuídense mucho, saludos, que Dios los bendiga”. 

El accidente se suscitó cerca de las 09:00 horas, de este lunes 16 de mayo, en el tramo del ejido Ceballos, sobre la vía federal en mención, en el estado de Chihuahua, luego de circular aparentemente a  exceso de velocidad a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta Clásico 2015, perdiendo el control al salir de una curva para volcar en varias ocasiones quedando el automóvil siniestrado sobre el acotamiento de la carretera.

Se presume que los tripulantes circulaban bajo los influjos del alcohol ya que al interior del vehículo se encontraron botellas vacías de bebidas embriagantes.

Mientras tanto, los integrantes de la MS viajan a Mazatlán después de su presentación en la Feria Estatal de Santa Rita.