Los Tigres llegaban a casa de Rayados con la misión de remontar un complicado marcador de 1-3, los felinos salieron con todo desde el principio y al minuto 10 apareció Dueñas que con un gran remate la mandó al fondo.

Los de Autónoma de Nuevo León no bajaron los brazos y continuaron buscando la meta de Jonathan Orozco, fueron varias pero no pudieron concretarlas. No fue sino hasta el minuto 26 que Rafael Sobis recibió un balón del francés André Pierre-Gignac y solo la empujo para silenciar al Estadio Bancomer.

En los últimos minutos del primer tiempo siguieron atacando pero la figura de Jonathan Orozco se hizo presente deteniendo en más de tres ocasiones los embates rivales. Para el complemento llegó el respiro de Monterrey en táctica fija. El joven Cesar Montes encontró un balón a modo dentro del área, el cual sólo impactó con pierna izquierda y tirar por un costado el trabajo de los felinos. Los dos penaltis, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori los cobradores y tuvieron la mala fortuna de fallarlos.

El global es 4-3 a favor de los Rayados y es el primer semifinalista del Clausura 2016.

REPORTE DE CANCHA

Advertisements

¿Qué te parece?