HUEHUETOCA, Méx.- 14 DE MAYO DE 2016.- El choque de varios vehículos, entre ellos un autobús de pasajeros, dejó como saldo un hombre muerto, en el kilómetro 61 de la autopista México-Querétaro, a la altura de este municipio.

Reportes indican que esta mañana ocurrió la colisión en dicha vialidad y un automóvil Chevy gris prácticamente se ensartó en la barra metálica de contención de la vialidad, lo que causó la muerte a un hombre, identificado como Salvador Gómez Reyes.

Mencionaron que en el kilómetro 68 de la misma vialidad ocurrió otro percance en el que estuvieron involucrados dos automóviles, lo que dejó varias personas lesionadas.

En Cuautitán Izcalli volcó una camioneta de la línea Aurora, con número económico 193, con resultado de nueve personas lesionadas, que fueron atendidas en el lugar.

Agregaron que la volcadura se registró en avenida Chalma, a la altura del fraccionamiento San Antonio; entre los lesionados estaban tres personas de la tercera edad.

La madrugada de este día chocaron una camioneta Expedition y una unidad del transporte público en Periférico Norte, a la altura del Vips de Plaza Satélite, en Naucalpan, lo que dejó saldo de una persona muerta y 16 lesionadas.

Fuente: A fondo

Advertisements