ECATEPEC, Méx.- 12 DE MAYO DE 2016.- El hombre que murió durante una persecución y posterior volcadura, había robado el automóvil a una mujer, que en compañía de su pequeña hija se dirigían a la escuela.

El sujeto se apoderó del vehículo Ford Focus, luego de amagar con un arma de fuego a la propietaria y amenazarla de muerte, cuando se dirigía a dejar a su hija en la escuela.

Al ser interceptado por los agentes ministeriales, el delincuente sacó su arma y disparó en varias ocasiones contra ellos.

Al llegar a la avenida Prolongación Primero de Mayo, el sujeto intentó incorporarse al Circuito Exterior Mexiquense, pero el coche, que traía una mesa tipo escolar atada en el toldo, golpeó con una de sus llantas en la cuneta de la pronunciada curva y se volcó.

Aún cuando el delincuente prácticamente salió volando del automóvil, de nueva cuenta tomó su arma y volvió a disparar en contra de los policías, en su desesperación por darse a la fuga.

Los agentes ministeriales contestaron la agresión y lo lesionaron con un impacto de escopeta en uno de los glúteos, herida que inmovilizó al delincuente, que al ser esposado comenzó a convulsionarse, por lo que solicitaron la presencia de una unidad médica.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer, ya que al parecer debido al golpe de la volcadura, el delincuente dejó de existir, por lo que solo certificaron el deceso.

Al parecer fue un estallamiento de órganos lo que provocó la muerte del delincuente, pero será la necropsia la que determine las verdaderas causas del deceso, así lo informó el portal de noticias A fondo.