El hombre, identificado como Juan Camacho, de 25 años de edad, fue acusado de violar y estrangular a su pareja, Veronica Rodriguez, de 28 años.

En la ciudad de Filadelfia (EE.UU.), un hombre luego violar y asesinar a su novia, envió un mensaje a la madre de la víctima confesando su crimen: “Perdón por haber matado a su hija”.

Según informa la cadena NBC, el hombre, identificado como Juan Camacho, de 25 años de edad, está acusado de estrangular a su pareja, Veronica Rodriguez, de 28 años, en la madrugada del pasado domingo mientras se encontraban en la residencia que compartían. De acuerdo con las declaraciones de Maribel Guzman, madre de la víctima, quien reside en el estado de Florida (EE.UU.), recibió el mensaje de texto luego de haberse cometido el asesinato.

La autoridades, que confirmaron que no existían antecedentes de violencia domestica entre la pareja, señalaron que Camacho se comunicó con los servicios de emergencia poco después de lo sucedido y confesó su crimen. Sin embargo, tras intentar escapar, fue capturado y acusado de asesinato y cometer diferentes abusos sexuales.

Redacción RT

Advertisements