• Atestigua la firma del Contrato con las Mujeres de Zacatecas del candidato a gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello.
  • “Cuando nos dicen que el tejido social está fracturado, significa que hemos dejado de abrazar a nuestros hijos”: CM

En el Partido Revolucionario Institucional estamos convencidos de que en las elecciones del próximo 5 de junio lograremos conservar la confianza ciudadana gracias a que nuestros candidatas y candidatos están haciendo la diferencia, con trabajo serio y propuestas claras, dando siempre el primer paso y cumpliendo cabalmente con la ley, afirmó la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional priista, Carolina Monroy Del Mazo.

En gira de trabajo por Zacatecas, Monroy del Mazo acompañó al candidato de la coalición Zacatecas Primero, conformada por los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, en una jornada que comenzó con una reunión con el sector empresarial de Fresnillo, de quienes escuchó propuestas y demandas, la principal, relativa a la seguridad pública.

Al respecto, la secretaria general del PRI dijo que sin seguridad, cualquier esfuerzo en materia de desarrollo económico se ve limitado y agregó que éste es un reto que sólo será superado con el esfuerzo conjunto de sociedad y gobierno.

“Cuando nos dicen que el tejido social está fracturado, significa que hemos dejado de ser familia, que la sociedad ha dejado de ser buena colaboradora entre sí y que hemos dejado de abrazar a nuestros hijos”, señaló.

Coincidió con Alejandro Tello en el sentido de que, en éste y todos los temas relevantes para el desarrollo de las entidades de la República, cada sector, cada servidor público y cada ciudadano deben hacer la parte que les corresponde.

“Sólo con un gobierno que finque su proyecto en el trabajo serio, honrado y responsable, como es el de Alejandro Tello; sólo con familias dispuestas a ser cada una lo que le toca, sólo así podremos resolver los desafíos”, señaló en el evento en el que también estuvieron presentes Irma Castores, Lupita Flores y Jorge Porras Mercado, candidatos a diputados locales.

Por otro lado, y haciendo eco de lo afirmado por José Haro, candidato a presidente municipal de Fresnillo, Carolina Monroy dijo que los gobiernos deben actuar como facilitadores para el establecimiento y crecimiento de las empresas, en favor de las inversiones y la generación de empleos.

Más tarde, en la capital del Estado atestiguó la firma del Contrato con las Mujeres de Zacatecas, de parte de Alejandro Tello, donde Carolina Monroy expresó su seguridad en que será la fuerza de las zacatecanas la que lo llevará al triunfo.

En este evento, el abanderado priista se comprometió con sus paisanas a que su gobierno gestionará para ellas créditos a la palabra, a fin de que comiencen o amplíen pequeños negocios; capacitará en oficios a jefas de familia para que mejoren su economía; protegerá a las mujeres y las defenderá con todo el peso de la ley de quien las maltrate; incrementará la vigilancia en espacios públicos con historial de violencia; llevará unidades médicas móviles, médicos y medicinas a las comunidades; impulsará acciones para prevenir el consumo excesivo de alcohol; creará casas de cultura y espacios deportivos, así como guarderías de tres turnos y fines de semana.

1f3afad9-4d11-483f-9c28-1d25d32adaaa

Advertisements